Relatos
 
 
 

" Codiciario Karze, héroe de la desesperanza. "

Autor: Karze

 

Desde que ingresó en las filas de los Ángeles Oscuros es por todos sus hermanos conocido por como la mala suerte parece perseguirle y cebarse con él, aunque a él no parezca importarle lo más mínimo. Algunos, fuera de sus hermanos, han rumoreado que está tocado por los Poderes Ruinosos, otros aseguran que él fue tentado por ellos y al renunciar los Dioses Oscuros han buscado su ruina.

Hace aproximadamente cien años una armada de los Ángeles Oscuros llegó a un lejano y olvidado planeta, Valian. Valian no era en ningún aspecto un planeta importante, sin una economía relevante ni actividades mercantiles. Simplemente se trataba de un árido planeta de humanos subdesarrollados que vivían en una primitiva sociedad, únicamente estaba poblado por algunas ciudades y varias tribus nómadas. Sus habitantes eran pobres pastores y granjeros. Pero al estar situado tan lejos de las rutas comerciales y el control del Imperio en los últimos tiempos un alto número de contrabandistas, asesinos y fuera de ley en general habían hecho de Valian su refugio.

Los Ángeles Oscuros tenían solo una preocupación, habían oído rumores de un posible Caído que oculto en Valian estaba extendiendo un profano culto entre sus habitantes. Cuando la flota llegó la situación era peor de lo que se esperaba, el cultismo estaba demasiado extendido y se había formado un ejército para presentar resistencia. En el momento del despliegue de unidades sucedió una terrible desgracia, una de las principales naves de transporte fue abatida por el fuego enemigo y apenas hubo supervivientes.

Cualquier tipo de refuerzo estaba demasiado lejos y correr el riesgo de permitir escapar al Caído era demasiado alto, así pues el comandante al mando tomó la decisión de reclutar algunos guerreros del planeta más cercano: Sidi.

En Sidi, los Ángeles Oscuros reclutaron el suficiente número de hombres para finalizar satisfactoriamente la campaña de Valian. Cuando ésta finalizó los reclutas supervivientes fueron considerados como reclutas oficiales del capítulo. Uno de ellos era Karze, el hijo del Duque de Sidi.

Como marine espacial táctico de la segunda escuadra de la tercera compañía el primer informe de batalla en el cual se le nombra es en la Primera Campaña de Represión Tau. El destacamento de Gahol tenía la misión de recuperar y asegurar algunos territorios imperiales, puestos avanzados y colonias en su mayo parte, por los cuales los Tau se habían extendido sin oposición. Se trataba de una larga campaña en territorio hostil, lejos de todas partes.

La Guardia Imperial tomó parte en la campaña pero en algunas ocasiones sus fuerzas eran insuficientes. Al principió pareció que los ejércitos imperiales estaban bendecido por el Emperador, victoria tras victoria. Pero al final los ejércitos imperiales perdieron su impulso y la campaña derivó en una serie de ofensivas y contraofensivas sin salida táctica.

Llegó el momento de hacer un sacrificio, asaltar la principal fortaleza Tau, un planeta que había sido transformado completamente en una fortaleza. Gahol se ofreció para realizar el asalto, cogiendo para él y sus hombres la tarea más difícil.

En el asalto hubo un número elevado de bajas y Karze alcanzó el rango de Sargento en una reestructuración de su escuadra, gracias a sus aptitudes tácticas y al redespliegue que había sugerido las bajas y el tiempo estimado se habían reducido considerablemente.

Después de esto Karze participó en otros conflictos, pero el siguiente importante fue en Saint Creux, un planeta en el que se encontró construcciones Necrontyr. Se trataba de una misión suicida, descender en cápsulas de desembarco mientras se realizaba simultáneamente un bombardeo orbital para estar seguro que nada sobrevivía. Se trataba de una misión altamente secreta.

Cuando las tropas hubieron desembarcado los Necrones comenzaron una salvaje defensa. El campo de batalla estaba arrasado por completo y no ofrecía ninguna cobertura, algunas unidades del Ala de la Muerte y la tercera compañía se enfrentaron directamente al ejército necron, pero el verdadero ejército del Ala de la Muerte esperaba para ser teleportada directamente a la estructura principal.

La escuadra de Karze, en una demostración de ferocidad, confianza y testarudez lograron situar las balizas de teleportación en la estructura principal, de forma que los exterminadores se teleportaron directamente al centro de las instalaciones y arrasaron todas las cámaras de éxtasis. Fue un glorioso combate, con grandes héroes y acciones heroicas.

Después de la victoria, cuando sus hombres estaban embarcando sucedió algo, Karze sintió como la temperatura descendía de golpe, en un instante todo: sus hermanos, vehículos e incluso el paisaje se desvanecieron. Su mente entró en contacto con la disformidad, los demonios se sintieron atraídos como si Karze fuese un faro.

Únicamente su fuerza de voluntad le permitió romper el contacto con el Inmaterium. Rápidamente se dirigió al hermano bibliotecario Lucius. Karze sabía que si estaba tocado por poderes caóticos sería un peligro para sus hermanos, su honor era tan grande como su arrogancia, así pues se entregó.

Bajo la protección personal de Galo fue analizado y entrenado por el librarium del capítulo, había sido dotado de excepcionales poderes psíquicos y nadie se pudo explicar porque no habían sido detectados antes. El dominio sobre sus poderes era grande y, más importante que todo, su fuerza de voluntad era inmensa. Con el tiempo sus poderes aumentaron junto a su dominio, pero no todo era bueno…

Algunos murmuraron ya entonces que Karze había sido tentado por oscuros poderes, otros decían que él se había resistido, algunos eran aún menos indulgentes… de hecho su desdicha comenzó en este punto. Quizá una coincidencia, quizá no.

Los hados le persiguen, pero el jamás se rendirá a ellos, sin esperanza pero sin miedo. ¿Por qué le persiguen? Probablemente jamás se sabrá.

El mayor golpe para Karze fue en una misión muy sentimental: la defensa de su planeta natal. El cultismo había reaparecido en Valian, más agresivo aún que la última vez. En esta ocasión un ejército herético había comenzado una destructiva campaña en el planeta más cercano, Sidi.

Los Dioses oscuros querían sangre y hubo demasiada sangre. El ejército de herejes fue aniquilado, Valian fue devastado casa por casa, herético altar por herético altar, peor fue demasiado tarde para Sidi. Toda la superficie del planea fue arrasada en la batalla, Karze tuvo que ver como su planeta era arrasado. Después de esto Karze comenzó a llevar las Cadenas de la Furia en signo de redención y furia. De nuevo, para algunos, se trataba de una furia demasiado demoníaca.

Él vive por y para la guerra. Cuando Lucius resultó finalmente muerto él se limitó a continuar combatiendo, más furioso y mortífero, pero solo paró cuando el último enemigo fue asesinado. Karze ama la guerra, pero la guerra le posee.

Finalmente, cuando la 13ª Cruzada Negra comenzó fue asignado a un contingente de la cuarta compañía que hoy en día se considera desaparecido. El Lasciate Ogne Speranza.

 

 

 

 
 
 
  +++ Procesando...  
E-Mail FORO CATEDRAL OSCURA FORO ATALAYA VIGIA WEB CAMPAÑA: SECTOR DAGOE WEB SITE