Relatos
 
 
 

"Alas Negras de Isaac "

Autor: Lemariont

Fragmento: D.O.S Zaragoza 2005 2/3

 

El mundo-satelite santuario de Kracatora fue el destino inoportuno de la nave de Combate Catedral Oscura en donde el Señor del Ala del Cuervo Isaac marchaba de retorno hacia La Roca para informar de lo sucedido en el Sector Dagoe. El Gran Capellán Interrogador Lemariont le instó para recuperar la información obtenida por el Explorador Leegrash, perdido en la falda de las Montañas de la Desolación.

La figura de Isaac, oscura y negra como la noche, avanzaba por el pasillo tenuemente iluminado que dirigía hacia el Hangar 32. Avanzaba con sonoros pasos metálicos sujetando su casco alado en una mano y su Hacha de Batalla “Quitapenas” en la otra, mientras algunos cuervos negros le seguían revoloteando a su alrededor. Las puertas de plasticero reforzado del hangar se abrieron de par en par dejando pasar la fuerte luz de las soldaduras y focos que allí estaban. El olor a quemado, el olor a combustible y aceites... el olor del hogar, dulce hogar. Al traspasar las puertas, otra figura negra levantó la mirada de un motor suspendido y con su puño de combate le saludo de una forma marcial. El sonido del hangar se minimizó tras su llegada, el silencio se hacía cada vez mayor, el respeto se palpaba en el aire. Tan sólo dijo... “¡Alas negras! A la sala de operaciones.” Y el bullicio se formó de nuevo, mientras marines espaciales de armaduras negras se apresuraban hacia su cita.

Un servodroide recogió los artilugios de Isaac y los mantuvo en su regazo mientras este se disponía a impartir las órdenes a sus hombres. En la sala circular con un holoproyector redondo en el centro y unos asientos en hemiciclo se encontraba la Fuerza de Ataque Alas Negras de Isaac, supervivientes de la última campaña en el sector Dagoe. El Señor del Ala del Cuervo esperó unos instantes hasta que el Hermano Bibliotecario Hebron apareciera. El Codiciario había sido recientemente asignado a Isaac, formando así parte del Ala del Cuervo, había sido entrenado exhaustivamente como piloto y ahora por fin participaría en una misión.

Cuando Hebron entró su armadura azul reluciente y nueva desentonaba con el negro azabache y desgastado por las batallas de aquellos veteranos. Los sargentos se miraron entre si, desde la muerte del Epistolario Baloc ningún bibliotecario había acompañado al Ala del Cuervo y de eso hacía ya algo mas de una década.

Isaac comenzó la narración de los últimos acontecimientos y de cómo debían realizar una misión de incursión y rescate en las denominadas Montañas de la Desolación. Eran el equipo de rescate del hermano Leegrash, poseedor de una valiosa información. La reunión se desarrolló no normalidad visionando mapas y estadísticas de la zona, analizando rutas y terrenos, ya que la falda de la montaña podría ser peligrosa para sus poderosas motocicletas.

En el Hangar 32 los servomecánicos preparaban los vehículos y el Tecnomarine Sambael preparaba los ungüentos sagrados y las oraciones que las protegerían en la batalla. La thunderhawkque los transportaría a tierra estaba preparada y con los vehículos cargados, el Gran Capellán Interrogador Lemariont reunió al contingente de Isaac para darles su bendición y elevar juntos al Loado Emperador las plegarias y letanías ancestrales antes de partir a la guerra.

 

 

 
 
 
  +++ Procesando...  
E-Mail FORO CATEDRAL OSCURA FORO ATALAYA VIGIA WEB CAMPAÑA: SECTOR DAGOE WEB SITE