Relatos
 
 
 

"EL ALA DE LA IRA II "

Autor: Luther

 

SUCESIÓN

En el cruel universo del cuadragésimo primer milenio solo hay guerra, y tanto los cobardes como los héroes mueren por igual en el campo de batalla. Pese a lograr la reconquista del planeta Malaca IV ante la Legión Negra en una ardua campaña, la 5ª compañía del glorioso capítulo de los Ángeles Oscuros sufrió la dolorosa pérdida de su Señor, el estoico Gunther “Escudo de Piedra”. En el apogeo de la defensa del complejo Tracius, el Gran Señor se enfrentó en persona a To´akorh, el sanguinario príncipe demonio y archifanático servidor de Khorne que encabezaba el asalto definitivo. En el titánico enfrentamiento, Gunther logró herir a aquella bestia demoníaca antes de caer bajo el filo de la sedienta hacha demonio de su enemigo. El sacrificio no fue en vano, ya que la ofensiva del caos, si bien diezmó a los defensores, no pudo proseguir su avance hasta Tracius ante la inminente llegada de la 21ª Compañía Mecanizada de Algeciras en auxilio, lo que forzó a las fuerzas traidoras a replegarse a posiciones más seguras. A pesar de las letales heridas sufridas, el apotecario Dufaux logró recuperar el cuerpo de Gunther y reencarnarlo en un sarcófago dreadnoght. De esta forma el héroe marinevolvería al servicio del Emperador para dar muerte a sus enemigos. Así, el antiguo señorse convirtió en la única armadura dreadnought que dispondría su compañía tras la caída de los hermanos Titus y Citanae a manos de To´akorh durante aquella misma batalla.

El taciturno Tanatos, Jefe bibliotecario destinado a la 5ª Compañía, fue elegido por Azrael en persona para tomar el mando hasta la investidura del sucesor de Gunther. El asedio a Tracius dejó a la Compañía a la mitad de sus efectivos y con grandes carencias de blindados y armamento pesado, por lo que Tanatos solicitó el apoyo del Ala de Cuervo y decidió emprender una serie de ataques quirúrgicos mediante cápsulas de desembarco cuyo objetivo consistió en arrasar las principales fuentes de suministros bélicos de los rebeldes. Tras golpear selectivamente en los vitales complejos, los incursores imperiales abandonaban la zona de guerra a bordo de cañoneras thunderhawk, evitando así un enfrentamiento directo con los marines traidores que To´akorh enviaba inútilmente en represalia. Los intentos de contraataques de los herejes se vieron ahogados por estas tácticas de guerrilla y la cada vez más incesante presión de los blindados de la guardia imperial. Con el paso de las semanas la influencia del caos sobre el planeta comenzó a perder fuerza, y la llegada de nuevos regimientos imperiales obligó a los herejes a emprender la huida.

Actualmente la 5ª compañía se encuentra en la órbita de Salónica Secundus a la espera de las órdenes para entrar en acción en la inminente campaña que se avecina contra las fuerzas del caos para liberar Cadia por completo. Durante esta aparente calma que precede a la tormenta, la Espada de la Ira espera paciente a su nuevo dueño en las oscuras entrañas de La Roca. En el cruel universo del cuadragésimo primer milenio solo hay guerra, pero aunque los hombres mueran y armas se quiebren, la5ª Compañía prosigue incansable con su deber hacia el capítulo, a la humanidad y al Emperador.

 

¡EL EMPERADOR PROTEGE!

 

 

 
 
 
  +++ Procesando...  
E-Mail FORO CATEDRAL OSCURA FORO ATALAYA VIGIA WEB CAMPAÑA: SECTOR DAGOE WEB SITE