Relatos
 
 
 

 

Campaing Destroy Veck

Autor: Zaphariel

+++ INICIO DE LA TRANSMISIÓN +++

 

+++ Transmitido desde: Crucero de asalto Retribución.

+++ Destino: Barcaza de Batalla Catedral Oscura, comandancia de los No Perdonados

+++ Nivel de seguridad: Epsylon (Solo Comandantes)

+++ Autor: Hermano Maestre Zaphariel, Señor de la tercera Compañía de Batalla de los Ángeles Oscuros y Comandante del grupo de Combate Scything Blade

+++ Tema: Informe de Campaña

+++ Pensamiento del día: La muerte es la servidora de los justos.

+++

Me complace informar al Alto Mando que esta larga cruzada ha llegado a su fin y que el Imperio del Hombre está a salvo de las maquinaciones del traidor Veck.

La cruzada ha sido un desafío digno de los Mejores del Emperador y solo la perseverancia y la fe en Su verdad han permitido a las fuerzas leales alzarse con la victoria.

A continuación presento un informe del desarrollo de la campaña

El Alto Mando Imperial decidió dividir las fuerzas leales en tres grupos de combate para coordinar la búsqueda del traidor. Estos grupos fueron Cleansing Fire, Scything Blade y Unending Pursuit.

Mis hombres y yo tardamos en unirnos a la persecución, pues la convocatoria del Circulo Interior nos sorprendió en el extremo del Sector Obscurus dando caza a un grupo de corsarios Eldar. La Tercera Compañía de Batalla tuvo el orgullo de luchar en el grupo de combate Scything Blade.

Tan pronto establecimos contacto con el Alto Mando imperial y recibimos instrucciones, centramos nuestros esfuerzos en la captura de informadores y la búsqueda de pistas del paradero de Veck. Mientras tanto, los grupos de combate Cleansing Fire y Unending Pursuit se arrojaron en una campaña de exterminio orientada a destruir las bases del poder de Veck.

Como se puede leer en mis anteriores informes de batalla, el traidor Veck había logrado volver a muchos de los comandantes de la Guardia y la Marina Imperial en contra de su legítimo Señor. Nuestro avance se vio seriamente ralentizado por estos traidores, pero su herejía encontró justa retribución por parte de las fuerzas leales.

Mientras la campaña avanzaba descubrimos con horror que un Capítulo entero de Astartes, los Relictores, habían caído bajo el yugo del traidor Veck. El descubrimiento de esta traición llenó de justa cólera los corazones de los Comandantes y luchamos contra los traidores como hicieron nuestros hermanos hace 10000 años. No hubo piedad.

Sin embargo, el traidor había establecido un complejo entramado de mentiras y tapaderas. Hubo numerosos avistamientos de el que parecía ser el propio Veck durante los combates, a veces incluso de forma simultánea en distintos campos de batalla. La mayoría de estos falsos Veck eran sólo psíquicos no autorizados cuidadosamente disfrazados. En otras ocasiones eran verdaderos inquisidores que habían recorrido la senda de la perdición.

Los combates fueron encarnizados, pero la información obtenida indicaba que el traidor se encontraba sin duda en el sector [++Nombre suprimido++]. Una tormenta de disformidad retrasó a las flotas del grupo de combate Unending Pursuit, pero los Comandantes de los otros dos grupos de combate se arrojaron a la batalla con renovada furia.

Desde Scything Blade continuamos buscando pistas e informadores. Elegimos cuidadosamente nuestros objetivos antes de atacar y obtuvimos pronto resultados. El Comandante de Unending Pursuit dividió sus esfuerzos enviando la mitad de sus fuerzas en busca de nuevas pistas mientras la otra mitad eliminaba sistemáticamente las amenazas del sector.

Cada vez estábamos más cerca de la guarida de Veck, y cuanto más nos acercábamos encontrábamos más cultos obscenos que habían rechazado al Luz del emperador y la cordura. Afortunadamente, recibimos la ayuda del Adeptus Mechanicus que envió grupos de élite para ayudar a la captura del traidor.

Tras cruentas batallas y numerosos interrogatorios, confirmamos el paradero de Veck: el planeta [++Nombre suprimido++].

La batalla que tuvo lugar fue titánica. Las flotas rodearon el mundo como una colosal bandada de aves de la muerte y las cápsulas de desembarco ocultaron el sol al caer sobre la superficie de [++Nombre suprimido++]. El traidor arrojó contra nosotros las tropas que había reservado para esta ocasión y sus esclavos se arrojaron a la muerte, pues nada puede detener la furia de los justos.

El grupo de combate Cleansing Fire tuvo el honor de desembarcar primero y llevar la muerte a los enemigos del Hombre en primer lugar. Recomiendo que todos los No Perdonados que participaron en tan loable acción sean recompensados con sellos de pureza.

La cantidad de bajas enemigas ha sido tal que los grupos de recuperadores aun están trabajando en la incineración de los cadáveres. El Alto Mando no ha revelado si el cuerpo del traidor ha sido encontrado o el paradero de la Reliquia que le llevó a la locura.

Mi crucero de combate aun orbita alrededor del planeta a la espera de órdenes del Circulo Interior.

Que el nombre de los caídos en batalla resuene junto al de los héroes.

¡Por el Emperador Inmortal!

+++ FIN DE LA TRANSMISIÓN +++

 

 

 

 
 
 
  +++ Procesando...  
E-Mail FORO CATEDRAL OSCURA FORO ATALAYA VIGIA WEB CAMPAÑA: SECTOR DAGOE WEB SITE