Relatos
 
 
 

"La Fortaleza Púrpura "

Autor: Lemariont

Fragmento: Malaycrol VIII Junio 2006

 

La thunderhawk “Tempestad” rompía el cielo en su descenso vertiginoso, su color negro azabache destacaba sobre los cielos purpúreos de Magnolia II. El planeta púrpura de tierras desérticas y una gran nube de gas alrededor servía al Imperio para abastecerse de grandes reservas de combustible para los ejércitos de la Cruzada Púrpura. Las fuerzas del caos habían atacado por sorpresa en el núcleo industrial sometiendo a la población y reclutando gran cantidad de tropas. Había que recuperar el planeta, pero hasta entonces… debían romper la línea de suministro.

-“Capitán Apollyon a bodega de carga, entramos en zona despejada, el enemigo nos detectará en poco tiempo, preparen el despliegue” – se oyó por el intercomunicador.

-“RECIBIDO”- fue la respuesta metálica y sin tono del servidor encargado de organizar la bodega de carga.

Los Alas Negras de Isaac recibieron la noticia y comenzaron a preparar sus vehículos quitando los arneses de seguridad y esperando la señal del Señor del Ala del Cuervo Isaac. En un minuto la luz roja empezó a parpadear, significaba que quedaba poco para el punto de aterrizaje. Isaac montado en su motocicleta se giró hacia sus hombres, estaban preparados como no podía ser de otra forma para los mejores guerreros del universo. Los extractores de humo comenzaron a funcionar a toda maquina, las turbinas hacían un ruido horrible. Isaac alzó el brazo e hizo un gesto en redondo. Llegó la hora, motores en marcha.

La nave comenzó a zarandearse, debían de estar atacándoles ya con la artillería antiaérea pero el ruido ensordecedor de las turbinas extractoras impedía oír las detonaciones cercanas. De repente la luz roja se apagó y la luz verde comenzó a parpadear con rapidez, al tiempo que Isaac alzaba su hacha de energía Quitapenas la thunderhawk viraba con fuerza iniciando la maniobra de apertura de las puertas, descomprimiendo el hangar mientras bajaba la rampa de acceso.

Una nube de polvo cubrió a la nave de combate negra cuando tomó tierra ocultándola momentáneamente. Segundos más tarde la tierra yerma retomó su claridad dejando la visión de una thunderhawk desapareciendo entre la gran nube de gas púrpura y una columna de polvo tras la Fuerza de Combate de Isaac dirigiéndose hacia su objetivo.

Bajo un sol abrasador debido a la proyección de los rayos a través de la nube que los ampliaba haciendo la superficie del planeta un lugar algo más que sofocante y yermo las fuerzas de defensa planetarias traidoras vigilaban el puesto de control Dassa-3. Aquí los conductos de combustible que se extraía de las profundidades del planeta se repartían hacia los tres puntos mas importantes; la Colmena Crematoria IV, las plantas recicladotas y sus tanques de contenedores y por último la Fortaleza Púrpura, el último bastión Imperial que no tardaría en caer, pues llevaba mucho tiempo sin recibir combustible y muchas maquinarias dejaron de funcionar.

-“La noche no tardará en llegar y por fin este sol abrasador nos dejará descansar”-comento Burns, el traidor con un tatuaje en la mejilla de un obsceno símbolo del Caos.

-“Será a ti, yo tengo guardia nocturna”- respondió disgustado su compañero apodado “el rata” por sus facciones de la cara.

-“Ya es mala suerte, ¡jajajaja!. Lo que no sé es para qué tanta guardia, si hemos ganado la guerra. ¿Qué loco nos va a atacar?” -dijo sonriendo Burns antes de irse a descansar desapareciendo por la trampilla de acceso.

Pasaron algunas horas, y la noche llegó. “El rata” daba vueltas de un lado a otro por la pasarela que había sobre los conductos. Aburrido y medio dormido se apoyó sobre la barandilla mirando a lo lejos, cuando de repente un ruido lo sobresaltó, se giró en redondo apuntando con su rifle láser y la respiración entrecortada. Apenas distinguió una especie de pájaro, esté volvió a graznar. La curiosidad llevó a acercarse mas a ese extraño pájaro, era como un cuervo descrito en los libros Imperiales de cuando era un crío, pero de un tamaño mayor. Por su mente pasaron muchas cosas pero la que mas le aterró es que en su planeta no había pájaros como aquel. La angustia le sobrevino y sin pensarlo dos veces comenzó a gritar desesperado mientras corría hacia el interfono para comunicar lo que había visto. Ya no era necesario. La parte sur de la planta comenzó a estallar en llamas. Era un infierno. Después… la muerte y destrucción llegó a sus pies. Los estaban atacando de una manera increíblemente endiablada, no veían al enemigo, cambiaba de posición continuamente. La batalla duró unos 25 minutos, no sobrevivió ningún traidor.

Cuando Isaac había cumplido todas las órdenes se dispuso a mandar a sus hombres hacia el punto de evacuación. La misión había sido un éxito.

En los confines de la Fortaleza Púrpura, el tecnosacerdote Draguer hacía su recorrido rutinario por la salas de mantenimiento, cuando un indicador le sobresaltó. Hizo las comprobaciones rápidamente y con apremio fue a dar novedades al Castellano de la Fortaleza. Mientras, en los barracones de los cansados y abatidos defensores leales al Dios Emperador, comenzó a salir una ligera brisa por lo conductos de ventilación que aliviaba el sofocante ambiente en que vivían. Un nuevo halo de esperanza había llegado.

 

 

 

 
 
 
  +++ Procesando...  
E-Mail FORO CATEDRAL OSCURA FORO ATALAYA VIGIA WEB CAMPAÑA: SECTOR DAGOE WEB SITE