Relatos
 
 
 

 

Medusa V

Autor: Lemariont

Campaña de Medusa V: Introducción

 

Los Ángeles Oscuros había abandonado la seguridad de la orbita de Medusa II, toda la flota de No Perdonados estaba posicionada en el planeta en extinción Medusa V. El capítulo de los Ultramarines había desplegado sus efectivos en la Colmena Euriales, registrando los primeros combates frentelos traidores y herejes. Gran parte de las mejores tropas del Capítulo de los Ángeles Oscuros junto a su famosa Ala de Muerte se preparaba para desplegar en Euriales y repeler los ataques de los marines del Caos al mando Valmor, un traidor de cuyos informes estaban muy interesados los No perdonados. El Hermano Codiciario Karze se encargaría de frenar su avance y acabar con él. Una segunda fuerza de asalto se preparaba cortar la línea de suministros de las hordas del Caos que se centraban en la Penitenciaria, el Hermano Capitán Luther tomaba el mando de las unidades de asalto que llegarían en su mayoría en capsulas de desembarco. Finalmente una pequeña fuerza de reconocimiento de la segunda compañía al mando del Señor del Ala del Cuervo Isaac, apoyaría a las fuerzas de la Gloriosa Guardia Imperial en un intento por recuperar la bien preciada Planta de Agua necesaria para que las fuerzas leales al Emperador q resistían tenazmente en la Colmena aguantasen los continuos envites enemigos. Los Alas Negras de Isaac, habían partido hacia la superficie mucho antes que el resto de sus hermanos, debían realizar un ataque relámpago y por sorpresa, antes del anochecer, antes de la llegada de la Guardia Imperial…

 

La Venerable Barcaza de los Ángeles Oscuros “Catedral Oscura” preparaba sus armassobre Medusa, su comandante, el Gran Capellán Interrogador Lemariont, Azote de Traidores y Señor de Catedral Oscura daba las últimas directrices antes de partir hacia la Roca, para una reunión secreta junto a lo más alto del Círculo Interior, había que sintetizar mucha información sobre sus viejos conocidos…. Ardía en deseos de entrar en combate, pronto asumiría el mando de la Fuerza de Combate Castigo, al mando del Hermano Capitán Luther.

 

Lemariont se encontraba en el Hangar 32 de camino a la thunderhawk que le llevaría hasta la Roca. Una voz le detuvo los pasos.

 

-“Hermano Capellán, disculpad. Ha llegado el primer informe. La Fuerza de combate Venganza ha entrado en contacto con el Traidor Valmor, el Hermano Codiciario Karze va tras sus pasos”. –dijo el sargento veterano Luxen mientras entregaba una holopantalla al gran marine de armadura negra.

 

-“Gracias Hermano, ¿Está preparada para el asalto la Fuerza de Combate Castigo?” -dijo orgullosamente sabiendo que Luther era un Jefe de compañía muy capacitado y estaba seguro que estaría mas que preparado. –“Puede retirarse, hermano Luxen” –Lemariont se giró hacia el interioro de la nave y siguió leyendo el siguiente mensaje cifrado.

 

+++ INICIO DE TRANSMISION +++

Código: Magenta 34/231

Archivo: Medusa V

Autor: Señor del Ala del Cuervo Isaac

Seguridad: Magenta

 

Gran Capellán Interrogador Lemariont, la misión ha sido un éxito, hemos recuperado la Planta Depuradora eliminado toda resistencia xenos TAU. También hemos cumplido el objetivo marcado, tenemos al Comandante TAU. Iniciamos maniobras de evasión a punto de encuentro. Regresamos con el cuerpo del Hermano Exanimare.

 

+++ FIN DE LA TRANSMISION +++

 

Lemariont dio un golpe a la plancha de plasticero de la rampa de acceso, comenzó una Letanía de los Hermanos Perdidos....

 

Unas horas antes del Anochecer…

 

La Planta Depuradora.

 

La thunderhawk de color azabache “Tempestad” descendió a gran velocidad escoltada por los landspeeders tornado hacía las llanuras que rodeaban la planta potabilizadora de Euriales necesaria para la supervivencia de los defensores de la colmena y que los TAU tenían tomada desde hace poco en una extraña manobra táctica. El Círculo Interior se había percatado de este movimiento y había asignado la misión secundaria de capturar con vida al comandante enemigo para interrogarlo y descubrir sus planes. Los Alas Negras de Isaac iban a cumplir esta importante misión. Aun quedaba tiempo antes del anochecer, las tropas imperiales iban a bombardear la zona no vital e iniciar un asalto al anochecer. Isaac había decidido atacar antes y ganar la sorpresa y así conseguir su objetivo.

 

-“Capitán Apollyon a bodega de carga, entramos en zona despejada, el enemigo nos detectará en poco tiempo. Prepárense.” – Se oyó por el intercomunicador.

 

-“RECIBIDO” – fue la respuesta metálica y sin tono del servidor al mando de la bodega de carga.

 

Los motoristas del Ala del Cuervo recibieron la noticia y empezaron a preparar sus vehículos quitando los arneses de seguridad y esperando a la señal del Señor del Ala del Cuervo. En un minuto la luz roja empezó a parpadear, significaba que quedaba poco para el punto de aterrizaje. Se empezaron a oír fuertes explosiones cada vez mas cerca.

 

-“El Bombardeo orbital ha comenzado Hermano Isaac, espero que esto nos de un lapsus de tiempo optimo para poder descargar con seguridad” –oyó por el intercomunicador Isaac.

 

-“Recibido, espero que así sea.” – respondió mientras miraba como el Sargento Veterano Exanimare esbozaba una leve sonrisa antes de acabar de ponerse el casco.

 

Isaac montado en su motocicleta se giró hacia sus hombres, estaban preparados como no podía ser de otra forma en los mejores guerreros del universo. Los extractores empezaron a funcionar, las turbinas hacían un ruido horrible, casi ensordecía el bombardeo. Isaac estaba sobre su imponente motocicleta con el torso girado hacia sus hombres, alzó el brazo e hizo un gesto en redondo. Llegó la hora, motores en marcha.

 

La nave comenzó a zarandearse, les habían detectado. Las luces de combate se habían encendido y las alarmas de daños empezaban a sonar.

 

-“Apollyon a Jefe de Fuerzade Combate Penumbra. Nos han detectado y nos disparan con un intenso fuego de artillería”- oyó Isaac mientras miraba la luz de indicadora del tiempo, la luz roja se había a pagado y una luz verde intermitente se había puesto a funcionar pues estaban muy cerca del punto. En segundos la nave sufrió una fuerte sacudida. Mas luces de emergencia se encendieron y un impacto directo provocó una gran humareda en el pasillo 12. La thunderhawk comenzó a disparar sus armas, había enemigos enfrente el grupo de cazadores que custodiaba la zona antiaérea los había detectado y les había interceptado. –“Hermano Isaac, enemigos enfrente. Vehículos gravitatorios atacando. No podemos permanecer aquí mucho mas tiempo, debemos abortar el descenso, no hay tiempo para hacerlo con seguridad pues no podemos posarnos en el suelo sin ser destruidos”.

 

Isaac sujetó con fuerza la motocicleta, una nueva sacudida y un fuerte viraje casi los desplazó por el Hangar 32.

 

-“Hermano Apollyon, de cu…. Ti..po podriamos dis… si gravitamos a ..ja altura?- oyó entrecortado el capitán de lathunderhawk mientras ordenaba maniobras evasivas para evitar las naves enemigas. –“Apenas 30 segundos” – respondió rápidamente.-“Nos sobrará tiempo, ¡hágalo!”.

 

Isaac dio por las comunicaciones de corto alcance las órdenes oportunas, separando las escuadrasde landspeeder y haciendo dos grupos, uno que haría una maniobra de distracción para llamar la atención de los Tau y el suyo que iría a por su objetivo. De pronto notaron una fuerza que los impulsaba bruscamente hacia delante, la cañonera estaba parando a baja altura y la luz intermitente verde se volvió fija. Habían llegado. La thunderhawk soltó una fuerte descarga de munición sobre los vehículos que tenía enfrente apoyada por los landspeeder, destruyendo a dos mientras un tercero se veía obligado a realizar un aterrizaje de emergencia para salvar a sus tripulantes y la escuadra que transportaba. Los gases de los sistemas hidráulicos provocaron un fuerte ruido mientras la rampa de acceso comenzaba a abrirse. La fuerza de los motores provocó una nube de polvo alrededor de la nave.

 

Los motoristas estaban preparados, Isaac alzó su hacha de energía mientras pegaba acelerones a la motocicleta. La rampa iba por unos 30 grados de inclinación cuando Isaac se giró a sus hombres y grito en boca se lanzo hacia tierra firme.

 

- “Por el Ala del Cuervo, rápida y mortal” – gritó Isaac mientras aceleraba y saltaba con su moto desde la thunderhawk. Sus hombres le siguieron sindudarlo.

 

Un Tau conmocionado por el terrible impacto del vehículo contra el suelo no daba crédito a sus ojos cuando vio que desde la nube que empezaba a dejar ver la gran nave de los Marines Espaciales saltaban motocicletas tomando tierra y avanzando hacia ellos con un silbido en el aire aterrador, buscó su rifle rápidamente con el miedo metido en los huesos pues lo motoristas de armadura negra estaban ya encima de ellos en escasos segundos. Apenas en 16 segundos habían desplegado trece motocicletas y tres motos de ataque dividiéndose en dos grupos.

 

-“¡Alas Negras de Isaac! A la carga, ¡Y sin piedad!” – gritó por el intercomunicador de corto alcance a sus hombres mientras bandeaba la motos para evitar los primeros disparos enemigos. –“¡Nadie debe quedar vivo!”. Isaac y sus hombres se echaron encima de los desorientados Tau blandiendo su hacha de un lado a otro mientras avanzaba sin parar con el fuego de los bólter acoplados en automático entre los enemigos ejecutando sin piedad a todos.

 

Una vez que se habían evitado la primera amenaza debían llegar a la parte de la Planta de Agua donde estaba el cuartel general Tau según los informes de los exploradores. Era importante que llegarán sin ser detectados, por eso pensaban avanzar por la cobertura de un bosque e grueso de la fuerza y otros elementos por otros flancos cubiertos. Las motocicletas avanzaban con sus rugientes motores acercándose ya hacia la posición enemiga que estaba siendo bombardeada antes del asalto de la Guardia Imperial y el resto de Astartes. Atacar de día, eso si era un sorpresa…

 

Todos estaban en posición avanzando entre la espesura del bosque oscilando sus motocicletas para esquivar los árboles. Por fin tenían la Planta de Agua frente a ellos. El Sargento veterano Exalta y su escuadra de lanzallamas avanzaba en vanguardia, cuando de repente su auspex empezó a iluminarse peligrosamente.

 

-“Hermano Isaac, estoy detec…¡nos están rodeando! ¡es una trampa!”- gritó Exalta mientras despachaba a varios Kroot con su espada de energía. Un grupo de un centenar de kroot habían salido de sus posicione para reconocer el terreno circundante y habían detectado a los marines a tiempo para asaltarlos.

 

-“Escuadra Exanimare, ¡saquemos de esa emboscada a nuestros hermanos!” – comunicó el curtido sargento del puño de combate. –“Hermano Isaac, el objetivo está cerca, disponed del resto de la fuerza de combate para aniquilarlos.”

 

Ocho motoristas del Ala del cuervo entraron en combate cuerpo a cuerpo con un centenar de salvajes kroots, sus rifles con cuchillas entrechocaban con el acero del blindaje de las motocicletas, las cuales no dejaban de rugir y moverse entre los enemigos golpeándolos con fuerza y evitando que se acercaran. Tras el primer choque el sargento Exalta consiguió sacar a sus motoristas del bosque, pero se vio obligado a alejarse de la zona de combate. Mientras en la espesura del bosque manchado por la sangre y rodeado por gran cantidad de enemigos el Sargento Veterano Exanimare abatía a diestro y a siniestro a sus enemigos reduciéndolos a pulpa con su puño de combate. El resto de Hermanos luchaba desesperadamente por salir de aquella trampa, el hermano Garito vació el tanque de promethenium de su lanzallamas frente a la gran masa de kroots que se les echaba encima. El sonido de los motores a tope, el estruendo del combate y las rápidas maniobras de los motoristas evitando los ataques enemigos hacían del bosque un infierno.

 

Lejos de allí, el Hermano Isaac había localizado la posición enemiga donde se escondía el cuartel general Tau, debido a la emboscada que les habían tendido ya sólo le podía acompañar el escuadrón de landspeeder Ravager que abrió fuego de cobertura para que Isaac pudiera entrar en la zona enemiga. Isaac hizo oscilar su moto entre las ruinas mientras la armadura Tau y su escolta hacían estallar las paredes adyacentes por donde entraba en Señor del Ala del Cuervo. Y de repente…

 

Entre los escombros y el humo, dos cuervos negros graznaron mientras se abalanzaban sobre los atrincherado Tau, tras ellos el Señor del ala del Cuervo Isaac blandía a Quitapenas al tiempo que saltaba con su motocicleta por los escombros hacia el enemigo.

 

-“¡Ala del Cuervo! ¡A la carga y sin piedad!” –fueron lo último que escucharon los defensores antes de que la muerte cayera sobre ellos. El Comandante Tau, cayó de espaladas bajo el peso de la motocicleta, cuando consiguió recuperarse, el ensordecedor ruido de las motocicleta lo desorientó, cuando quiso reaccionar un fuerte golpe lo desplazó de nuevo hacia atrás, después fue otro, y otro, hasta destrozar su armadura completamente. Ensangrentado el Tau puedo entre abrir los ojos y ver a su enemigo, había bajado de la motocicleta, y se acercaba a él con un hacha de energía crepitando, su negra armadura llena de arañazos denotaba ser un guerrero curtido, pensó que el fin se acercaba. Pero el golpe no lo mató…

 

-“¡Ahora! ¡Hermanos salir de aquí ahora mismo!” – gritó desesperado Exanimare, una herida en el brazo derecho le sangraba profusamente.El resto de las escuadra consiguió destrabarse del combate cuerpo a cuerpo desapareciendo entre la espesura del bosque. El veterano sargento fue rodeado, un golpe le desmontó de la moto que se estrelló contra ungran árbol. Los kroot cayeron en la trampa, en vez de ir a por el resto de enemigos se quedaron a rematar al gran guerrero, Exanimare lo había conseguido. Su sacrifico no sería en vano. Sus últimas palabras antes de morir se ahogaron entre el griterío de los Kroots, pero aún así muchos enemigos cayeron bajo sus armas antes de que Exanimare perdiera el último aliento de vida. Su cuerpo fue mancillado, el jefe Kroot ante tan magno adversario le destrozó el pecho para arrancarle el corazón y comérselo en un antiguo ritual, ganado así la valentía y el poder del jinete de negra armadura.

 

El resto de la fuerza de combate había desplegado rodeando las instalaciones y estaba cumpliendo los objetivos de acabar con toda resistencia Tau. Las órdenes eran claras, no tomar ningún edificio hasta que la zona estuviera asegurada. Las fuerzas defensoras cayeron bajo el poderoso fuego de los Alas Negras de Isaac. La fútil defensa de los Tau no pudo contener la furia con la que los Ángeles Oscuros atacaron aquel lugar. De repente una vez aniquilada la ultima bolsa de resistencia por la avenida principal avanzó el Señor del la del Cuervo, con su estandarte alado soplando un viento de muerte y reorganizando a sus hombres para tomar los edificios con seguridad y transportar al prisionero hacía un lugar seguro, el punto de evacuación. Fue entonces cuando vio como al principio de la avenida aparecían una veintena de kroots, los supervivientes del bosque, portando como estandarte el cuerpo muerto y decapitado de Exanimare. Las motocicletas de ataque retomaron nuevo rumbo hacia el enemigo, pero Isaac, con un grito de dolor paró su maniobra.

 

-“¡No! Cumplid las órdenes, desactivar las cargas de los oficios y asegurarlos. Ellos.. ellos son míos. Exanimare… viejo camarada.” – aceleró su motocicleta lleno de odio, el silbido de las plumas que portaba como estandarte era aterrador, avanzó, avanzó sin miedo hacía el enemigo oscilando la motocicleta de un lado a otro mientras sus bolters acoplados escupían muerte en modo automático. –“¡Exanimare! Tu cuerpo a muerto, pero tu alma regresará, para proteger a tus hermanos de nuevo, luchando a nuestro lado, Ala del Cuervo, ¡Rápida y Mortal!” – fue lo último que los asustado Kroot oyeron antes de fenecer bajo la ira de Isaac.

Al llegar la noche, los Ángeles Oscuros habían desaparecido de la depuradora, habían cumplido sus objetivos, capturar los edificios y atrapar con vida al comandante Tau para interrogarlo y descubrir los motivos de su asalto a la depuradora. Los bombardeos orbitales cesaron y la Guardia Imperial entró en combate para retomar la planta. Los enfrentamientos fueron duros pero poco a poco sin la unidad que daba el comandante Tau fueron cayendo los defensores.

 

Cuando el 23º regimiento de fusileros de Numantia IX llegó a la zona se temió lo peor, algún tipo de trampa preparada por los odiados Tau. El silencio estaba en aquella zona, sin presencia Imperial, tan solo los cuerpos muertos de gran cantidad de defensores alienígenas entre ellos los cuerpo de unos Kroots mutilados haciendo un montículo, y sobre lo mas alto… la cabeza de su jefe decapitada y un ave de color azabache sobre ella. El soldado Almansur se acercó lentamente apuntando con su fusil. El cuervo graznó y se alzó en un vuelo rápido hacia el cielo oscuro de la noche. El soldado sorprendido se volvió encogiendo los hombros hacia el comandante Ibn Paulí, el cual miraba perplejo lo que había a su alrededor. La muerte y destrucción habían dejado huella aquí, pero de quien era esa huella…

 

Lejos, en el punto de evacuación una thunderhawk negra como el azabache aterrizó para recoger al grupo de Combate Penumbra, ordenadamente fueron subiendo, junto a ellos el cuerpo inerte de Exanimare y al prisionero con vida, al que se juró a si mismo Isaac que el arrancaría toda la verdad. Comenzó a escribir el informe para el gran capellán Interrogador Lemariont, que se encontraba en la Roca junto al Círculo Interior preparando las últimas acciones antes de iniciar la ofensiva total.Comenzaba así…

 

Informe directo: VT 32

 

+++ El mas grande de mis guerreros ha dado el mayor sacrificio, digno del Liturgis Honorum…

 

Poco después se interceptó el mensaje que envió al alto Mando Imperial el comandante Ibn Paulí, tras la ofensiva de la Depuradora.

 

+++

 

Mensaje Interceptado: P320/8

Interceptación: Barcaza de Batalla Catedral Oscura, comandancia de los No Perdonados en la zona Euriales (www.catedraloscura.foro.st).

Transmisión: Comandante Ibn Paulí, 23º de Fusileros de Numantia IX

 

Alto Mando, se han realizado las operaciones sobre al depuradora en Euriales tal como se ordenó, toda la operación ha sido un éxito. Quería informar de un extraño suceso que currió en el asalto contra las fuerzas Tau. Al llegar a la zona del cuartel geenral enemigo, esta se encontraba totalmente despejada, los xenos habían sido masacrados por una fuerza Imperial seguramente pero desconocida. Los edifcios fueron recuperados sin problemas, todos estaban despejados e intactos. ¿Quién fue lo suficientemente loco como para atacar de día, bajo el fuego intenso de nuestro bombardeo y con una fuerza tan pequeña para no ser detectado? También informar que no se ha encontrado rastro del Comandante enemigo.

 

++++

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

Para ver fotos e historia de Exanimare

 

 

 
 
 
  +++ Procesando...  
E-Mail FORO CATEDRAL OSCURA FORO ATALAYA VIGIA WEB CAMPAÑA: SECTOR DAGOE WEB SITE