Sala Honor
 
 
 

 

Epistolario Hezekiah, Miembro del Círculo Interior, Conocedor de los Secretos, Azote de las Mentes

Por New_Lito.

 

 

Epistolario Hezekiah, Miembro del Círculo Interior, Conocedor de los Secretos, Azote de las Mentes

Su antiguo nombre ya no tiene importancia. Fue uno de los elegidos para unirse a los Marines Espaciales, uno de los héroes planetarios que reclutaron los Ángeles Oscuros. Durante los Ritos de Iniciación, demostró su gran poderío psíquico, algo que lo llevó a emprender su carrera hasta llegar ser un marine espacial al margen de sus compañeros. Su aptitudes eran buenas, pero donde más destacaba era en la concentración mental, ya que superó notablemente incluso las pruebas más extremas para la psique humana. Gracias a su gran arraigo en las antiguas leyendas de su planeta y a la buena aceptación de las liturgias del Capítulo, su carrera fue más próspera de lo que suele ser para los aspirantes a psíquicos.

Cuando su formación terminó, ingresó en el Librarium. Apadrinado por los bibliotecarios del Capítulo, comenzó su labor como léxico, intercalándola con misiones en el campo de batalla. Hezekiah no sólo era firme mentalmente, sino que dominaba las artes combatibas con gran destreza. Pronto se le concedió equipo para psíquicos, como la capucha psíquica y amplificadores de voluntad. cada misión en la que participó fue un éxito en mayor o menor medida, Hezekiah era cada vez más reconocido y laureado. Su armadura iba siendo ornamentada cada vez más y más, y su túnica portaba innumerables sellos de pureza y valor. En su crecimiento como Hermano de batalla, la historia de los Ángeles Oscuros iba siendo inculcada cada vez más profundamente. Aprendió con premura a usar su capucha psíquica para inundar la mente de los oponentes de una eterna oscuridad y escudriñar su mente para buscar signos de debilidad.

Sus conocimientos y sus habilidades en combate hicieron de él un marine reconocido en la batalla y valioso dentro del Librarium. Pronto alcanzó el título de Codiciario. Numerosas veces fue convocado por el Capellán Interrogador Hebron al combate y a los interrogatorios. Éste último fue el que recomendó a Hezekiah para entrar en el Círculo Interior. Conoció perfectamente la traición que se llevó a cabo hace tanto tiempo. Hezekiah aceptó este hecho y lo digerió. Rezaba a diario por las almas de los caídos en combate, oraba liturgias de odio y destrucción para sus enemigos y elevaba alabanzas al Emperador; mas no había mención en sus oraciones para los Caídos, ni siquiera odio, pues el odio era un sentimiento, algo que no albergaba para los traidores.

De todas las batallas que se han archivado en holovídeo de los servocráneos, la más importante para Hezekiah fue la que concedió el ascenso a Epistolario. No sólo fue recompensado con ese título, sino que fue bendecido como portador de la Armadura Oscura.

En la campaña Gross, el regimiento del Señor Zaal fue emboscado por las fuerzas caóticas de la Legión Alfa. Rodeados por los traidores y por cultistas, el regimiento tomó como punto de defensa una pequeña cuidad en ruinas. Pudieron refugiarse en un complejo industrial donde enviaron la órden de rescate inmediato. Muchos de los soldados preferían no huir y resistir a cualquier precio, se oían gritos de valentía y fiereza "¡ La muerte con honor es servirle a Él y al Primaraca!". Zaal abogó por la cordura. Él también era consciente de que un rescate desagradaría a sus guerreros, pero no podía arriesgar el equipo que portaban. Hezekiah se mantuvo tranquilo, puesto que quería guardar fuerzas y concentración para la batalla.

La combate comenzó. Los alocados cultistas penetraban en las fábricas y eran rápidamente eliminados, sin embargo los traidores eran más sutiles. Buscaban los puntos débiles de las formaciones de defensa, incluso llegaban al combate directo, donde eran eliminados por Zaal o Hezekiah marcialmente. Cuanto mayor era la afluencia de enemigos al complejo, con más fuerza sonaban las liturgias en un esfuerzo de que no fueran ahogadas por los chillidos heréticos.

En el momento en el que más rodeados estaban, Hezekiah descargó su poder, y como una gran onda espansiva invisible azotó las mentes de cada enemigo pero... algo sucedió. Hezekiah comenzó a avanzar hacia el enemigo con los ojos perdidos entre la marea caótica. Su arma psíquica estaba iluminada de energía disforme. Cuando se sentía rodeado, azotaba de nuevo a sus enemigos y estos caían de rodillas entrando en la locura. Los Ángeles Oscuros comenzaron a avanzar, inspirados por su Señor y por el valor de Hezekiah.

Detuvo sus pasos. En medio del avance, la figura de un príncipe demonio se entrevió en la muchedumbre. Grandes cuernos, la armadura adornada con multitud de símbolos del Caos, un gran hacha a dos manos con un gran ojo en ella... su respiración era muy fuerte, de su boca salía un vaho púrpura y sus ojos... no tenía ojos. Desplegó sus grandes alas, alzó el gran hacha y cargó rabioso contra el bibliotecario. El escudo tormenta bloqueó el primer ataque, el segundo, el tercero cercenó de su armadura una hombrera. Hezekiah respondió al ataque, pero el demonio era rápido y bloqueaba sus más duchos ataques. Las cabezas de los traidores volaban a su alrededor, ya que sus hombres cuidaban de que no fuera vilmente atacado por la espalda.

Dos veces el demonio hirió a Hezekiah, a punto estuvo de acabar con la determinación de éste. Con los ojos vueltos por el dolor, su alma se elevó hacia sus antiguas creencias, tuvo la visión de sus antiguos dioses junto al Primarca... ¿o eran lo mismo? Activó al máximo sus conductos psíquicos y en un esfuerzo sobrehumano, impulsó esta imagen sobre el demonio. Tal fue la intensidad del pensamiento, que tomó la forma de una gran aparición disforme. Ésta fue a impactar sobre el pecho del príncipe demonio, a quien le fue inútil intentar bloquearlo. Tras el ataque mental, el señor del Caos quedó aturdido, mas pensó que ese debía ser un momento de flaqueza para su oponente, herido y agotado mentalmente. En una de sus estocadas, Hezekiah esquivó a la izquierda, amagó a la derecha, rompió su defensa e introdujo el arma psíquica en el costado del líder de la Legión Alfaa través de la armadura corrompida, cortando una de sus alas y cercenado su mano zurda. El demonio gemió de dolor y se desvaneció tras el ataque psíquico que recibió de la alabarda. La hidra fue abatida.

Esto confundió tanto a los traidores que empezaron a retirarse, no seguros de su victoria, al menos momentáneamente hasta que se reagruparan y comenzarán el siguiente ataque. Extrañamente, Hezekiah comenzó a correr tras los enemigos, a lo que Zaal reaccionó ordenando a sus tropas que lo cubrieran. No dudaba de las intenciones del Bibliotecario, pero sí de su seguridad. Estaba malherido. Tras acabar con algunos retrasados, Hezekiah invocó de nuevo a la entidad disforme, la cual quemó a multitud de cultitas y que acabó explotando en la espalda de unos de los marines espaciales del caos, lanzándolo por los aires y arrancándole una pierna. Cuando Hezekiah llegó donde había caído aquel traidor, se arrodilló junto a él, tocó su rostro y se volvió a levantar. Avisó a Zaal. Era "uno" de ellos. La unidad de rescate llegó pronto.


Efectivamente, Hezekiah al usar sus poderes psíquicos, escudriñó en la mente de todos los enemigos y halló sin quererlo el oscuro pasado de uno de los Caídos, al que decidió perseguir. El enfrentamiento con el príncipe demonio fue fortuíto.

Al presentar el informe, se convocó al Círculo Interior, donde siguieron el protocolo pertinente con el Caído. Hezekiah había potenciado sus poderes tanto que el Librarium entendió que debía ser ascendido a Epistolario. Mas por su captura, fue recompensado con la Armadura Oscura, una de las armaduras reliquias del Capítulo, llevada sólo por aquellos que había capturado a algún Caído. Se trata de una armadura manufacturada con los mismos materiales con los que se crearon los antiguos muros de la Fortaleza de la Orden, del mismo material del que estaba hecha La Torre de los Ángeles. Tiene apariencia de mármol y es de color verde muy oscuro y profundo, el cual sustituye al tradicional azul de todo Librarium.

Fue bautizado como Azote de las Mentes, el portador de la Armadura Oscura.

 

 
 
 
  +++ Procesando...  
E-Mail FORO CATEDRAL OSCURA FORO ATALAYA VIGIA WEB CAMPAÑA: SECTOR DAGOE WEB SITE